Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Río Negro | Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica
Universidad Nacional de Río Negro

Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica

Universidad Nacional de Río Negro - UNRN

La carrera Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica es una de las tecnicaturas de agronomía que imparte la Universidad Nacional de Río Negro. El título de Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Negro para la carrera de Tecnicatura en Ciencias Agrarias.

Acerca de Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica

El graduado estará formado para

• Trabajar en estrecho contacto con la realidad productiva.
  • Actuar como agente transformador de su medio.
  • Realizar las operaciones o labores de las distintas fases de los procesos involucrados en la producción orgánica intensiva.
  • Organizar y/o dirigir una pequeña o mediana empresa de un modo sustentable.
  • Realizar el mantenimiento primario y manejo de las instalaciones, máquinas, equipos y herramientas para dichos emprendimientos.
  • Participar en líneas de investigación aplicadas, proyectos de extensión y desarrollo y realizar experimentación en los temas de su incumbencia, a partir de su sólida información básica y metodológica con fundamento científico.
  • Analizar el contexto socioeconómico en el cual desarrollara su actividad para la toma de decisiones.
  • Integrar equipos interdisciplinarios para el abordaje y resolución de problemas.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Producción Vegetal Orgánica en la Universidad Nacional de Río Negro