Universidad Nacional de Río Negro - Tecnicatura en Viveros



Universidad Nacional de Río Negro

Universidad Nacional de Río Negro

Tecnicatura en Viveros

La carrera Tecnicatura en Viveros es una de las Carreras Cortas de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Nacional de Río Negro.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 22.

El título de Tecnicatura en Viveros es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Negro para la carrera de Tecnicatura en Gestión Ambiental.

l egresado de la Tecnicatura en Viveros contará con una formación disciplinar básica, complementada por los conocimientos y habilidades requeridos para desempeñarse eficientemente en el ámbito productivo regional. Podrá, además, intervenir en instituciones estatales, organismos no gubernamentales, entidades privadas y demás agencias que lo requieran para el asesoramiento y la participación en proyectos en áreas de su competencia. Estará habilitado para estudios de posgrado.
Posee las competencias requeridas para:

  • Montar infraestructura de viveros con resolución de aspectos técnicos vinculados con la energía, el riego y el uso racional del suelo y agua.
  • Participar en la elaboración, aplicación y evaluación de proyectos productivos que requieran material genético especialmente generado en viveros.
  • Participar en la ejecución de proyectos de producción de plantas ornamentales, forestales, florales, aromáticas, hortícolas, etc.
  • Manejar paquetes tecnológicos apropiados según las necesidades sociales y económicas de la Región.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.