Universidad Nacional de Río Negro

Universidad Nacional de Río Negro

Tecnicatura en Viveros

La carrera Tecnicatura en Viveros es una de las Carreras Cortas de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional de Río Negro.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 22.

El título de Tecnicatura en Viveros es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Negro para la carrera de Tecnicatura en Parques y Jardines.

l egresado de la Tecnicatura en Viveros contará con una formación disciplinar básica, complementada por los conocimientos y habilidades requeridos para desempeñarse eficientemente en el ámbito productivo regional. Podrá, además, intervenir en instituciones estatales, organismos no gubernamentales, entidades privadas y demás agencias que lo requieran para el asesoramiento y la participación en proyectos en áreas de su competencia. Estará habilitado para estudios de posgrado.
Posee las competencias requeridas para:

  • Montar infraestructura de viveros con resolución de aspectos técnicos vinculados con la energía, el riego y el uso racional del suelo y agua.
  • Participar en la elaboración, aplicación y evaluación de proyectos productivos que requieran material genético especialmente generado en viveros.
  • Participar en la ejecución de proyectos de producción de plantas ornamentales, forestales, florales, aromáticas, hortícolas, etc.
  • Manejar paquetes tecnológicos apropiados según las necesidades sociales y económicas de la Región.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.