Carreras Universidad Nacional de Rosario



Carreras Universidad Nacional de Rosario


viernes, 29 de mayo de 2020

La UNR, para 2020, dicta 171 carreras de posgrado, 63 títulos de grado y 15 tecnicaturas. Es considerada una de las universidades más importantes de Argentina.



La Universidad Nacional de Rosario (UNR) tiene su sede central en la ciudad santafesina de Rosario. La institución fue fundada en el 28 de noviembre de 1968. La misión principal de la universidad formar mujeres y hombres con compromiso social y con elevado sentido de la ética republicana. Además, busca educar futuros investigadores, profesionales y técnicos capaces de desarrollarse en múltiples disciplinas y ciencias.

La universidad posee 12 facultades en las que se dictan las diferentes modalidades de enseñanza. Estas refieren a carreras de pregrado (tecnicaturas), de grado (licenciaturas, ingenierías y profesorados), posgrados (maestrías, doctorados), postítulos, especializaciones médicas y educación continua con cursos y diplomaturas.

¿Qué carreras ofrece la Universidad Nacional de Rosario?

A continuación, puedes hacer clic en cada una de las facultades e institutos de la UNR y conocer su oferta académica:

Como toda universidad nacional en Argentina, la UNR es de carácter pública y gratuita. El sistema establece que cualquier persona que haya culminado sus estudios secundarios, en el sistema educativo nacional o similar, tiene derecho a estudiar en la Universidad. Para expandir el alcance de la UNR ofrece educación a distancia a través de su campus virtual.

Las carreras a distancia incluyen una tecnicatura, 6 cursos, un curso de posgrado y una maestría. La facultad ofrece servicios y proyectos para acompañar la formación de sus estudiantes como: biblioteca física y virtual, obra social, comedor universitario, programas deportivos, orientación vocacional, centro de pasantías y empleos, entre otras posibilidades. 




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.