Universidad Nacional de Rosario

Universidad Nacional de Rosario

Bioquímica

La carrera Bioquímica es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Bioquímica es el título que otorga la Universidad Nacional de Rosario para la carrera de Licenciatura en Bioquímica.

El presente Plan de Estudios contempla las siguientes finalidades:

Entender al ser humano como un sujeto social en el que se reconoce la vida y sus derechos humanos como valores supremos, los que deben ser resguardados y defendidos desde el ejercicio de la profesión.

Formar profesionales que sostengan durante el ejercicio de su profesión compromisos éticos con la realidad y la complejidad socioambiental que conlleven a garantizar a la salud como un derecho esencial y universal.

Impulsar la formación e integración de equipos de salud, con los diversos actores sociales de manera de asegurar intervenciones idóneas, tomando decisiones autónomas, asumiendo los riesgos y responsabilidades que devienen del ejercicio profesional.

Promover la extensión, el ejercicio de la docencia, la participación en los sistemas de investigación científica e innovación tecnológica y todas aquellas actividades propias de los procesos salud-enfermedad-atención de modo de garantizar la calidad de vida de las sociedades.

Formar profesionales capacitados en la realización e interpretación de análisis para la prevención, diagnóstico, pronóstico y tratamiento durante los procesos salud-enfermedad-atención de todos los seres vivos, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida del hombre y su interacción con el medio ambiente. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.