Universidad Nacional de Rosario - Doctorado en Administración



Universidad Nacional de Rosario

Universidad Nacional de Rosario

Doctorado en Administración

La carrera Doctorado en Administración es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

El objetivo de la carrera de Doctorado en Administración es el conjunto de los conocimientos científicos vinculados con dicha ciencia, desde el punto de vista de su investigación y desarrollo teórico, proporcionando herramientas conceptuales y metodológicas que permitan el avance del conocimiento en el área.
Entre sus objetivos específicos se plantea  el desarrollo de investigaciones para el estudio de organizaciones tanto del sector público como del privado desde una perspectiva integradora y multidisciplinaria en el marco de cada contexto económico, político, legal, tecnológico, ecológico y sociocultural.
La carrera tiene como finalidad la formación científico-técnica en el campo de la Administración teórica y aplicada, capacitando para la investigación y el desarrollo de conocimientos en dicho campo, logrando que el egresado pueda actuar interdisciplinariamente, comprendiendo las problemáticas de otras ciencias y haciendo aportes metodológicos para su solución.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.