Universidad Nacional de Rosario - Doctorado en Ciencias Veterinarias



Universidad Nacional de Rosario

Universidad Nacional de Rosario

Doctorado en Ciencias Veterinarias

La carrera Doctorado en Ciencias Veterinarias es una de los Doctorados de Veterinaria que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

Duración: .

El título de Doctorado en Ciencias Veterinarias es el título que otorga la Universidad Nacional de Rosario para la carrera de Doctorado en Salud.

El Doctorado en Ciencias Veterinarias, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Rosario. 

La Carrera de Doctorado en Ciencias Veterinarias tiene por finalidad constituir una instancia de formación que permita el crecimiento académico del Doctorando a través de la realización de un trabajo de investigación cuyos resultados constituyan un aporte original y una contribución cierta y significativa al avance del conocimiento científico disciplinar, así como un beneficio para la sociedad. 

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.