Universidad Nacional de Rosario - Doctorado en Humanidades y Artes

Universidad Nacional de Rosario

Doctorado en Humanidades y Artes

La carrera Doctorado en Humanidades y Artes es una de los Doctorados de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

El título de Doctorado en Humanidades y Artes es el título que otorga la Universidad Nacional de Rosario para la carrera de Doctorado en Humanidades.

El título de posgrado de Doctorado en Humanidades y Artes ofrece además la mención en: Antropología, Bellas Artes, Ciencias de la Educación. Filosofía, Historia, Lingüística, Literatura o Música