Universidad Nacional de Rosario

Especialización en Administración y Auditoría en Farmacia

La carrera Especialización en Administración y Auditoría en Farmacia es una de las Especialidades de Salud y Medicina que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

El título de Especialización en Administración y Auditoría en Farmacia es el título que otorga la Universidad Nacional de Rosario para la carrera de Especialidad en Farmacia.

OBJETIVO DE LA ESPECIALIZACIÓN: Profundizar los conocimientos de los graduados sobre organización, administración y auditoría farmacéutica dentro del sistema de salud, a los fines de lograr un uso racional y eficiente de los recursos y mejorar la calidad de atención.