Universidad Nacional de Rosario - Especialización en Adquisición y Enseñanza del Español como Segunda Lengua

Universidad Nacional de Rosario

Especialización en Adquisición y Enseñanza del Español como Segunda Lengua

La carrera Especialización en Adquisición y Enseñanza del Español como Segunda Lengua es una de las Especialidades de Lengua y Literatura que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

El título de Especialización en Adquisición y Enseñanza del Español como Segunda Lengua es el título que otorga la Universidad Nacional de Rosario para la carrera de Especialidad en Educación.