Universidad Nacional de Rosario - Especialización en Bacteriología Clínica



Universidad Nacional de Rosario

Universidad Nacional de Rosario

Especialización en Bacteriología Clínica

La carrera Especialización en Bacteriología Clínica es una de las Especialidades de Física y Química que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

El título de Especialización en Bacteriología Clínica es el título que otorga la Universidad Nacional de Rosario para la carrera de Especialidad en Química.

Comprende la profundización de conocimientos sobre los mecanimos de virulencia y de resistencia a drogas de especies bacterianas que son consideradas agentes etiológicos de procesos infecciosos, el manejo de materiales clínicos provenientes de patologías infecciosas con el objeto de aislar, cultivar e identificar los agentes bacterianos y su interpretación en relación con la prevención, diagnóstico y seguimiento terapéutico de las enfermedades.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.