Universidad Nacional de Rosario - Especialización en Bioinformática



Universidad Nacional de Rosario

Universidad Nacional de Rosario

Especialización en Bioinformática

La carrera Especialización en Bioinformática es una de las Especialidades de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

Duración: 4 CUATRIMESTRES.

El título de Especialización en Bioinformática es el título que otorga la Universidad Nacional de Rosario para la carrera de Especialidad en Química.

La Especialización en Bioinformática, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Rosario.  

La carrera de Especialización en Bioinformática tiene como objetivo profundizar el estudio de las aplicaciones de la Informática en el área de la Biología, con especial énfasis en el nivel molecular y la estructura de poblaciones, cubriendo de esta forma un área de vacancia relevante para el desarrollo científico-tecnológico del país.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.