Universidad Nacional de Rosario - Especialización en Derecho de Familia



Universidad Nacional de Rosario

Universidad Nacional de Rosario

Especialización en Derecho de Familia

La carrera Especialización en Derecho de Familia es una de las Especialidades de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Especialización en Derecho de Familia es el título que otorga la Universidad Nacional de Rosario para la carrera de Especialidad en Derecho.

La Especialización en Derecho de Familia, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Rosario. 

El objetivo de esta propuesta académica es la formación integral teórico- práctica, interdisciplinaria, gradual, en el Derecho de las Familias y áreas de vinculación a fin de brindar a la abogada y abogado, herramientas útiles y eficaces para participar, como recurso humano especializado, en los diversos ámbitos de ejercicio de actividad profesional, ya sea la profesión liberal, o espacios institucionales públicos y/o privados, la docencia, el Poder Judicial y otros poderes del Estado, organización y ejecución de políticas públicas. 

Lo descripto consolida el perfil de graduada/o propuesto: Especialista en Derecho de Familia con solvencia académica, perspectiva amplia, actitud crítica y flexibilidad para actuar en distintas áreas del ejercicio profesional y formar parte de equipos interdisciplinarios.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.