Universidad Nacional de Rosario

Especialización en Derecho de Familia

La carrera Especialización en Derecho de Familia es una de las Especialidades de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

El título de Especialización en Derecho de Familia es el título que otorga la Universidad Nacional de Rosario para la carrera de Especialidad en Derecho de Familia.

Esta especialización persigue que los abogados logren un grado de profundización del Derecho de Familia y de la Interdisciplina que les permita desempeñarse con solvencia en la búsqueda de soluciones para los problemas familiares. El principal objetivo es la formación de profesionales que estén atentos a la dinámica social de la familia, su evolución sociológica desde lo histórico hasta su propio devenir contemporáneo, con una perspectiva integradora. Este posgrado en Derecho de Familia cuenta con 18 años (1991) consecutivos e ininterrumpidos de actividad académica. Con destacadísimo  cuerpo docente de reconocida trayectoria en el ámbito del Derecho de Familia del foro rosarino.