Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Rosario | Especialización en Estadística Actuarial
Universidad Nacional de Rosario

Especialización en Estadística Actuarial

Universidad Nacional de Rosario - UNR

4 Cuatrimestres

La carrera Especialización en Estadística Actuarial es una de las especialidades de estadística que imparte la Universidad Nacional de Rosario. El título de Especialización en Estadística Actuarial es el título que otorga la Universidad Nacional de Rosario para la carrera de Especialidad en Contabilidad.

Acerca de Especialización en Estadística Actuarial

El objeto de estudio de la carrera de posgrado Estadística Actuarial es abordar la aplicación de la estadística y las técnicas actuariales a la actividad del seguro y del análisis de riesgos en función de los cambios sociales y económicos.

Facultades donde estudiar Especialización en Estadística Actuarial en la Universidad Nacional de Rosario

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Especialización en Estadística Actuarial