Universidad Nacional de Rosario

Universidad Nacional de Rosario

Especialización en Expresión Gráfica Avanzada en Arquitectura y Diseño

La carrera Especialización en Expresión Gráfica Avanzada en Arquitectura y Diseño es una de las Especialidades de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

El título de Especialización en Expresión Gráfica Avanzada en Arquitectura y Diseño es el título que otorga la Universidad Nacional de Rosario para la carrera de Especialidad en Arquitectura.

El título propio en Expresión Gráfica Avanzada en Arquitectura y Diseño explora las teorías, los medios y técnicas que implican la mediación digital para crear atractivos diseños arquitectónicos que estimulan todos los sentidos humanos en su relación con el entorno construido.Se abordan diversas cuestiones de los medios digitales que influyen en el desarrollo de la producción arquitectónica, incluída la metodologia de trabajo BIM (Building Information Modelling – Modelo de Información del Edificio).El título pretende dotar al alumno de los conocimientos, habilidades y experiencia necesarias para aplicar las teorías y las tecnologías digitales en sus carreras profesionales y contribuir a la investigación. Está diseñado para desarrollar una sólida comprensión tanto de la base de la teoría como de la experiencia práctica y de las habilidades en el uso, personalización y desarrollo de Tecnologías de Información y Comunicación en relación con el proceso de diseño.El programa tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades en las técnicas más innovadoras de representación y comunicación del proyecto. Está organizado en módulos de aprendizaje diseñados para enseñar habilidades específicas, pero orientado hacia la creación de un proyecto único.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.