Universidad Nacional de Rosario - Especialización en Ingeniería de Gestión Empresaria



Universidad Nacional de Rosario

Universidad Nacional de Rosario

Especialización en Ingeniería de Gestión Empresaria

La carrera Especialización en Ingeniería de Gestión Empresaria es una de las Especialidades de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

Duración: 18 MESES.

El título de Especialización en Ingeniería de Gestión Empresaria es el título que otorga la Universidad Nacional de Rosario para la carrera de Especialidad en Ingeniería.

Finalidad: Formar a un posgraduado capacitado para la dirección, organización y administración de estructuras organizacionales productoras de bienes y servicios. Contribuir al mejoramiento de los recursos humanos de las compañías de nuestra región y los profesionales que la asesoran, mejorando la capacidad de dirigir, programar, diseñar, gestionar o evaluar políticas, proyectos, actuaciones y servicio.

Objetivos: El estudio del conjunto de los conocimientos relacionados con las diversas disciplinas vinculados a visiones de última generación que hacen a una gestión exitosa, y que serán de aplicación concreta en contextos empresariales, de producción de bienes y servicios (industrias en general, industria de la construcción, servicios, etc.).

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.