Universidad Nacional de Rosario

Universidad Nacional de Rosario

Especialización en Ingeniería Mecánica Forense

La carrera Especialización en Ingeniería Mecánica Forense es una de las Especialidades de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

El título de Especialización en Ingeniería Mecánica Forense es el título que otorga la Universidad Nacional de Rosario para la carrera de Especialidad en Ingeniería.

La carrera de posgrado Especialización en Ingeniería Mecánica Forense tiene por finalidad formar a un posgraduado capacitado para el estudio de la problemática de los accidentes de tránsito. Las contingencias de la vida actual hacen necesario contar con un especialista en este campo; dicho profesional podrá asesorar tanto a los organismos públicos y empresas privadas vinculados con esa problemática, a los fines tanto de dirigir, programar, diseñar, gestionar o evaluar políticas, proyectos, actuaciones y servicios, como de actuar en los estrados judiciales cuando así se le requiera. La carrera efectuará una importante contribución al mejoramiento de la calidad profesional de aquellos quienes la cursen, así como reforzará la seguridad jurídica dentro de su ámbito propio.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.