Universidad Nacional de Rosario - Especialización en Medicina de Felinos Domésticos

Universidad Nacional de Rosario

Especialización en Medicina de Felinos Domésticos

La carrera Especialización en Medicina de Felinos Domésticos es una de las Especialidades de Veterinaria que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

El título de Especialización en Medicina de Felinos Domésticos es el título que otorga la Universidad Nacional de Rosario para la carrera de Especialidad en Veterinaria.

La carrera de Especialización en Medicina de Felinos Domésticos de la Facultad de Ciencias Veterinarias tiene por finalidad constituir una instancia de profundización y actualización de los conocimientos y habilidades del Médico Veterinario y/o Veterinario sobre la medicina preventiva, la clínica y la producción del gato doméstico, así como la prevención de zoonosis y las relaciones adecuadas animal – persona. Tiene por objeto otorgar a los graduados formación específica en temas científicos y técnicos referidos a los felinos domésticos en sus necesidades de cuidado, salud y relación con el hombre.