Universidad Nacional de Rosario - Especialización en Operaciones de Comercio Exterior

Universidad Nacional de Rosario

Especialización en Operaciones de Comercio Exterior

La carrera Especialización en Operaciones de Comercio Exterior es una de las Especialidades de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

Duración: 4 CUATRIMESTRES.

El título de Especialización en Operaciones de Comercio Exterior es el título que otorga la Universidad Nacional de Rosario para la carrera de Especialidad en Relaciones Internacionales.

La carrera tiene por objeto profundizar los conocimientos especializados en operaciones y prácticas de comercialización internacional, complementadas con elementos técnicos y operativos de índole bancaria, cambiaria, jurídica y aduanera.