Universidad Nacional de Rosario - Especialización en Sistemas de Producción Animal Sustentable

Universidad Nacional de Rosario

Especialización en Sistemas de Producción Animal Sustentable

La carrera Especialización en Sistemas de Producción Animal Sustentable es una de las Especialidades de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

Duración: 12 MESES.

El título de Especialización en Sistemas de Producción Animal Sustentable es el título que otorga la Universidad Nacional de Rosario para la carrera de Especialidad en Veterinaria.

La Especialización en Sistemas de Producción Animal Sustentable, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Rosario.

La carrera se fundamenta en la necesidad de formar al profesional capaz de incidir en la organización de sistemas de producción animal sustentable. Estos sistemas deben reunir los requisitos de conservar los recursos productivos, preservar el ambiente, responder a los requerimientos sociales y ser económicamente viables y rentables.