Universidad Nacional de Rosario - Licenciatura en Ciencias de la Computación

Universidad Nacional de Rosario

Licenciatura en Ciencias de la Computación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Computación es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería Industrial que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Computación es el título que otorga la Universidad Nacional de Rosario para la carrera de Licenciatura en Tecnología.

La Licenciatura en Ciencias de la Computación, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Rosario.

Perfil profesional

El/la Licenciado/a en Ciencias de la Computación es un/a graduado/a Universitario/a con sólida formación básica y una preparación técnica general que le permite comprender, adecuar, desarrollar y aplicar los elementos científicos y las tecnologías vinculadas con la Informática.

Capacidades y habilidades

• El profesional formado en esta carrera tiene capacidad para utilizar los conocimientos científicos y tecnológicos sistemáticamente en la resolución de problemas relativos a su profesión.
  • Tiene capacidad para valerse de diversas tecnologías aplicadas y conocimientos básicos para intervenir en el desarrollo de proyectos que requieran herramientas informáticas.
  • Es capaz de afrontar en forma auto-asistida la permanente actualización requerida en su especialidad.