Universidad Nacional de Rosario - Licenciatura en Odontología



Universidad Nacional de Rosario

Universidad Nacional de Rosario

Licenciatura en Odontología

La carrera Licenciatura en Odontología es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

Duración: 5 AÑOS.

El Plan de Estudios tiene por finalidad formar profesionales capacitados en las ciencias básicas y específicas, así como en las tecnologías correspondientes, para el abordaje preventivo y asistencial del sistema estomatognático, en beneficio de la salud individual y social. Se propone desarrollar la responsabilidad social del Odontólogo en el estudio y la solución de los problemas de salud bucal de la población; promover la formación de profesionales capaces de integrarse en políticas de salud; propender a la atención integral de la población mediante la utilización racional de los recursos y promover los cambios necesarios para la vigencia plena del estado de salud; impulsar una actitud positiva para actualizarse, perfeccionarse y especializarse en el nivel de posgrado. 

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.