Universidad Nacional de Rosario - Maestría en Educación Artística con mención en Música o en Bellas Artes

Universidad Nacional de Rosario

Maestría en Educación Artística con mención en Música o en Bellas Artes

La carrera Maestría en Educación Artística con mención en Música o en Bellas Artes es una de las Maestrías de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

Duración: 3 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Educación Artística con mención en Música o en Bellas Artes es el título que otorga la Universidad Nacional de Rosario para la carrera de Maestría en Artes.