Universidad Nacional de Rosario

Universidad Nacional de Rosario

Maestría en Genética Vegetal

La carrera Maestría en Genética Vegetal es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

El título de Maestría en Genética Vegetal es el título que otorga la Universidad Nacional de Rosario para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

Los fines de la maestría son proporcionar dentro de su ámbito una formación superior en la disciplina Genética y en las áreas interrelacionadas con el mejoramiento de las especies vegetales. Brinda la posibilidad de participar en un Proyecto de investigación y adquirir habilidades en lo conceptual y metodológico en la disciplina. El objeto de estudio de la carrera abarca la problemática del incremento y la calidad de la producción agropecuaria a través del mejoramiento genético vegetal.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.