Universidad Nacional de Rosario

Maestría en Gerenciamiento de Empresas Agroalimentarias

La carrera Maestría en Gerenciamiento de Empresas Agroalimentarias es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

El título de Maestría en Gerenciamiento de Empresas Agroalimentarias es el título que otorga la Universidad Nacional de Rosario para la carrera de Maestría en Agronegocios.

La carrera de posgrado “Maestría en Gerenciamiento de Empresas Agroalimentarias” está destinada a la profundización de los conocimientos sobre la organización y gestión de la empresa agroalimentaria con un enfoque interdisciplinario y sistémico, para la formación de recursos humanos capacitados para la conducción a nivel gerencial.