Universidad Nacional de Rosario

Maestría en Gestión de Empresas Agropecuarias

La carrera Maestría en Gestión de Empresas Agropecuarias es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

El título de Maestría en Gestión de Empresas Agropecuarias es el título que otorga la Universidad Nacional de Rosario para la carrera de Maestría en Agronegocios.

El objetivo es lograr que los profesionales de las áreas de las ciencias económicas tengan una base de conocimientos teóricos y desarrollen prácticas y actitudes que le permitan abordar la gestión, el asesoramiento integral, el planeamiento estratégico y el control de una empresa agropecuaria.