Universidad Nacional de Rosario - Maestría en Manejo y Conservación de Recursos Naturales

Universidad Nacional de Rosario

Maestría en Manejo y Conservación de Recursos Naturales

La carrera Maestría en Manejo y Conservación de Recursos Naturales es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

El título de Maestría en Manejo y Conservación de Recursos Naturales es el título que otorga la Universidad Nacional de Rosario para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

La Maestría en Manejo y Conservación de Recursos Naturales, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Rosario.

La carrera tiene el objeto de formar al investigador/a, docente y profesional con un alto nivel académico, con el fin de ampliar y profundizar el conocimiento de la estructura y dinámica de los recursos naturales para el desarrollo de técnicas de manejo y conservación que eviten el deterioro y regulen su transformación.