Universidad Nacional de Rosario - Profesorado en Química



Universidad Nacional de Rosario

Universidad Nacional de Rosario

Profesorado en Química

La carrera Profesorado en Química es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que dicta la Universidad Nacional de Rosario.

Duración: 5 AÑOS.

El Plan de Estudios contempla las siguientes finalidades:

Entender al ser humano como sujeto social en el que se reconoce la vida y sus derechos humanos como valores supremos, los que deben ser resguardados y defendidos desde el ejercicio de la profesión.

Entender a la educación como una práctica social con fuerte compromiso ético y político en la construcción de ciudadanía.

Entender al profesional de la educación como un intelectual crítico-reflexivo en el contexto de los espacios institucionales en que desarrollará su profesión.

Formar profesionales en educación que sostengan en el ejercicio de su práctica profesional, compromisos éticos con la educación en tanto Derecho Humano fundamental y con la Educación Pública, en tanto derecho social de ciudadanía.

Promover una formación integral y permanente en los aspectos científicos, disciplinares y pedagógicos en el área de Química. 
Impulsar desde la formación de grado, actitudes de respeto y valoración del trabajo cooperativo y en equipos interdisciplinarios tanto en la Educación Formal como en la Educación no Formal.

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.