Universidad Nacional de Salta

Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

La carrera Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos es una de los Doctorados de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Nacional de Salta.

El título de Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos es el título que otorga la Universidad Nacional de Salta para la carrera de Doctorado en Alimentos.

Objetivos generales y específicos:
Formar recursos humanos de nivel avanzado capaces de desarrollar actividades creativas y docentes en áreas especializadas de Ciencia y Tecnología de Alimentos.Impulsar la investigación, transferir tecnología y asesorar a organismos públicos y privados en un área prioritaria de importante impacto sobre el desarrollo industrial de la región y sobre la calidad de vida y mejoramiento de la situación nutricional de su  población.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad Nacional de Salta