Universidad Nacional de Salta

Universidad Nacional de Salta

Especialización en Diseño de Redes e Instalaciones de Gas Natural

La carrera Especialización en Diseño de Redes e Instalaciones de Gas Natural es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de Salta.

El título de Especialización en Diseño de Redes e Instalaciones de Gas Natural es el título que otorga la Universidad Nacional de Salta para la carrera de Especialidad en Economía del Petróleo y del Gas Natural .

La especialización en Diseño de Redes e Instalaciones de Gas Natural está concebida en términos tecnológicos, económicos y financieros en el contexto del desarrollo energético que requieren la región y el país en los años siguientes. Por eso, la gestión de proyectos de instalaciones de gas natural, que se implementará, analiza todos los aspectos técnicos necesarios para apoyar el desarrollo regional sin descuidar los aspectos medio ambientales y de seguridad característicos de este tipo de instalaciones. La importancia de los combustibles gaseosos en la canasta energética mundial, así como las reservas de gas natural que tiene Argentina, en particular la Cuenca Norte y sus obras de infraestructura, han motivado a Docentes y Profesionales de nuestra Facultad para darle intensidad y dirección a la formación continua de Profesionales y Técnicos idóneos y comprometidos con nuestro desarrollo social.
OBJETIVO GENERAL: Afianzar los conocimientos de los ingenieros y demás profesionales participantes, en los conceptos fundamentales que inciden en la toma de decisiones relacionadas con las diferentes etapas de justificación, elaboración y desarrollo de los proyectos de gas.

Sedes donde Estudiar Especialización en Diseño de Redes e Instalaciones de Gas Natural en la Universidad Nacional de Salta


Facultades donde estudiar Especialización en Diseño de Redes e Instalaciones de Gas Natural en la Universidad Nacional de Salta

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.