Universidad Nacional de Salta

Universidad Nacional de Salta

Profesorado en Ciencias Biológicas

La carrera Profesorado en Ciencias Biológicas es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad Nacional de Salta.

Duración: 5 AÑOS.

ALCANCES DEL TÍTULO:

  • Enseñar Biología en los niveles de educación secundaria y superior, universitaria y no universitaria, en contextos diversos.
  • Programar, en el sentido de fundamentar, seleccionar y secuenciar los contenidos, organizar y proyectar las actividades que se materializan en el proceso de enseñanza y de aprendizaje, planteando diversas situaciones estratégicas tendientes a lograr la construcción de conocimientos con significado, prestando especial atención a las posibilidades cognitivas para cada caso.
  • Asesorar en lo referente a las estrategias y a los procesos de enseñanza de la Biología.
  • Diseñar, dirigir, integrar y evaluar diseños curriculares y proyectos de investigación e innovación educativas, relacionados con la Biología.
  • Diseñar, producir y evaluar materiales destinados a la enseñanza de la Biología.
  • Elaborar e implementar acciones destinadas al logro de la alfabetización científica en el campo de la Biología.
  • Planificar, conducir, intervenir y evaluar proyectos, programas, cursos, talleres, planes y otras actividades de capacitación, actualización y perfeccionamiento orientadas a la formación docente continua en Biología.

Sedes donde Estudiar Profesorado en Ciencias Biológicas en la Universidad Nacional de Salta


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.