Universidad Nacional de San Antonio de Areco - UNSAdA


Universidad Nacional de San Antonio de Areco

La Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA) es una universidad pública argentina creada a fines del año 2015 ubicada en la ciudad de San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, Argentina.


La Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA) fue creada el 25 de Noviembre de 2015 por Ley del Congreso de la Nación N° 27.213/2015. Se rige por las leyes nacionales, su ley de creación, su Estatuto y las reglamentaciones que en su consecuencia se dicten. Tiene su sede en Avenida Güiraldes N°689 de  la ciudad de San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires, donde se encuentra el asiento de sus autoridades centrales.


Tiene como principal misión constituirse en un centro de referencia para el desarrollo de conocimiento científico-tecnológico estratégico y la generación de innovación en la región.

En el año 2021, La Universidad Nacional de San Antonio de Areco dicta 7 carreras universitarias y 10 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Nacional de San Antonio de Areco actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierias


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de La Universidad Nacional de San Antonio de Areco

Facultades de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco


Sedes de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco