Universidad Nacional de San Antonio de Areco - Tecnicatura universitaria en Podología



Universidad Nacional de San Antonio de Areco

Universidad Nacional de San Antonio de Areco

Tecnicatura universitaria en Podología

La carrera Tecnicatura universitaria en Podología es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que dicta la Universidad Nacional de San Antonio de Areco.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura universitaria en Podología es el título que otorga la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para la carrera de Tecnicatura en Salud.

La Tecnicatura universitaria en Podología, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de San Antonio de Areco.

Perfil profesional   

Entre otras tareas, podrá realizar procedimientos no cruentos por derivación dermatológica, curaciones que indicaren los médicos, prácticas de masajes pédicos con aplicaciones de productos de uso externo, la atención del pie normal, aplicar distintas técnicas podológicas adecuándolas a cada situación particular teniendo en cuenta la atención primaria, la rehabilitación, la reeducación y la readaptación de los diferentes procesos de salud enfermedad.


    Sedes donde Estudiar Tecnicatura universitaria en Podología en la Universidad Nacional de San Antonio de Areco


    Facultades donde estudiar Tecnicatura universitaria en Podología en la Universidad Nacional de San Antonio de Areco

    Obtén Información al Instante

    Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.