Universidad Nacional de San Antonio de Areco - Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria

Universidad Nacional de San Antonio de Areco

Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria

La carrera Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria es una de las Carreras Cortas de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional de San Antonio de Areco.

El título de Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria es el título que otorga la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para la carrera de Tecnicatura en Ciencias Agrarias.

La Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de San Antonio de Areco.

Perfil profesional

El Técnico podrá desempeñarse en forma autónoma integrando equipos interdisciplinarios con el objetivo de incrementar y mejorar la producción agropecuaria, difundir nuevas tecnologías, diseñar modelos de intervención promoviendo el bienestar animal y el cuidado del medio ambiente.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria en la Universidad Nacional de San Antonio de Areco

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria en la Universidad Nacional de San Antonio de Areco