Universidad Nacional de San Juan

Universidad Nacional de San Juan

Bioingeniería

La carrera Bioingeniería es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de San Juan.

Duración: 11 SEMESTRES.

El título de Bioingeniería es el título que otorga la Universidad Nacional de San Juan para la carrera de Ingeniería Biotecnológica.

Perfil Profesional

El egresado en Bioingeniería es un profesional que tendrá sólidos conocimientos de matemática, física y química, de biología en general, y del ser humano en particular, y de electrónica, mecánica y computación.
Será capaz de aplicar estos conocimientos a la utilización y creación de instrumentación médico y biológica, evaluando las condiciones de instalación, funcionamiento, mantenimiento y utilización de instrumentos, equipos y materiales de tecnología médica, hospitalaria y biológica en general.
Estará capacitado para integrar equipos multidisciplinarios para realizar investigación científica básica y aplicada en temas relativos a la salud humana.

Sedes donde Estudiar Bioingeniería en la Universidad Nacional de San Juan


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.