Universidad Nacional de San Juan

Universidad Nacional de San Juan

Contador Público

La carrera Contador Público es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Nacional de San Juan.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Contador Público es el título que otorga la Universidad Nacional de San Juan para la carrera de Licenciatura en Contaduría.

Perfil Profesional

El título de Contador Público implica poseer los conocimientos y capacidades necesarios para actuar con destreza profesional en:

1. El análisis, interpretación, registro, medición, clasificación, proyección y exposición de datos contables y financieros.
2. Examen y evaluación de pruebas y evidencias en ámbito judicial, actuación como perito en su materia y en procesos sucesorios y concursales.
3. Interpretación de leyes, decretos y resoluciones gubernamentales en materia administrativo – contable.
4. Organización y ejecución de procedimientos contables en la constitución, fusión, escisión, liquidación y disolución de entidades de todo tipo.
5. Liquidación de impuestos y haberes.
6. Dirección y conducción de unidades de administración contable y financiera en funciones de línea o de asesoramiento en esa materia.
7. Diseño e implantación de sistemas de control de gestión y auditoría.

Sedes donde Estudiar Contador Público en la Universidad Nacional de San Juan


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.