Universidad Nacional de San Juan - Doctorado en Geofísica



Universidad Nacional de San Juan

Universidad Nacional de San Juan

Doctorado en Geofísica

La carrera Doctorado en Geofísica es una de los Doctorados de Física y Química que dicta la Universidad Nacional de San Juan.

El título de Doctorado en Geofísica es el título que otorga la Universidad Nacional de San Juan para la carrera de Doctorado en Física.

OBJETIVOS

El Doctorado en Geofísica tiene por objeto proporcionar al graduado una sólida formación científica en el área disciplinaria a fin correspondiente al título de grado, lo que le permitirá  desempeñarse en forma eficiente como docente, investigador, director, coordinador ó integrante de equipos multidisciplinarios dedicados a resolver problemas específicos aplicados y/o teóricos. El titulo de Doctor es un grado académico que no otorga incumbencias profesionales, solo certifica una mayor preparación del profesional. Las incumbencias profesionales estarán indicadas por el titulo de grado.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Geofísica en la Universidad Nacional de San Juan


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.