Universidad Nacional de San Juan - Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica



Universidad Nacional de San Juan

Universidad Nacional de San Juan

Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica

La carrera Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica es una de las Especialidades de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de San Juan.

Duración: 18 MESES.

El título de Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica es el título que otorga la Universidad Nacional de San Juan para la carrera de Especialidad en Ingeniería.

OBJETIVOS

1- Formar especialistas o expertos en gestión de la innovación y las tecnologías aplicadas para el desarrollo de la competitividad y eficiencia de las organizaciones, entendiendo que estas capacidades son indispensables en el desempeño profesional.
2- Formar una figura profesional que esté en condiciones de diseñar e implementar con éxito proyectos y planes de gestión I+D+i.
3- Vincular la formación a los objetivos y estrategias de desarrollo local y regional, mediante una permanente actualización de las relaciones con entidades públicas y privadas locales.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica en la Universidad Nacional de San Juan


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.