Universidad Nacional de San Juan - Especialización en Olivicultura



Universidad Nacional de San Juan

Universidad Nacional de San Juan

Especialización en Olivicultura

La carrera Especialización en Olivicultura es una de las Especialidades de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional de San Juan.

Duración: 18 MESES.

El título de Especialización en Olivicultura es el título que otorga la Universidad Nacional de San Juan para la carrera de Especialidad en Ciencias Agrarias.

OBJETIVOS

1. Profundizar conocimientos inherentes a la temática de Cultivo e Industrialización del Olivo, en lo que se refiere a aspectos legales y metodológicos.
2. Desarrollar habilidades que permitan aplicar eficientemente las distintas tecnologías, desarrollar innovaciones tecnológicas o aplicar tecnologías de avanzada; analizar objetivamente problemas tecnológicos o estructurales a cualquier nivel y proponer las soluciones adecuadas para los mismos.
3. Desarrollar capacidades para el análisis y formulación de políticas económicas y promocionales y normas legales, a nivel nacional e internacional, relacionadas con la actividad olivícola.

Sedes donde Estudiar Especialización en Olivicultura en la Universidad Nacional de San Juan


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.