Universidad Nacional de San Juan

Universidad Nacional de San Juan

Ingeniería en Metalurgia Extractiva

La carrera Ingeniería en Metalurgia Extractiva es una de las Carreras Universitarias de Investigación y Desarrollo que dicta la Universidad Nacional de San Juan.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Metalurgia Extractiva es el título que otorga la Universidad Nacional de San Juan para la carrera de Ingeniería de Minas.

Objetivos

El fuerte crecimiento del sector industrial minero provocó la urgente demanda de ingenieros especializados en procesamiento de minerales y metalurgia extractiva con la preparación adecuada para las tareas de: operación, desarrollo, proyecto y gerenciación de plantas para procesar minerales hasta la obtención del metal o, en el caso de metales no metalíferos, darle el mayor valor agregado posible antes de su comercialización. 
Este Profesional actualmente requerido por el medio, debe poseer un nivel de conocimientos científico y tecnológico adecuados, con capacidad de análisis y diagnóstico de problemas, y su solución mediante el desarrollo, ejecución y dirección de proyectos metalúrgicos.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Metalurgia Extractiva en la Universidad Nacional de San Juan


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.