Universidad Nacional de San Juan

Universidad Nacional de San Juan

Licenciatura en Trabajo Social

La carrera Licenciatura en Trabajo Social es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Nacional de San Juan.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Trabajo Social es el título que otorga la Universidad Nacional de San Juan para la carrera de Licenciatura en Trabajo Social.

Perfil Profesional

Diseño, gestión, implementación y monitoreo de: Políticas Sociales, Políticas de Seguridad, Políticas de Desarrollo Social, Salud, Vivienda, Educación, Familia, Adolescencia, Juventud, Mujer y Género, Tercera Edad, Deportes y Recreación, Emergencias Sociales, Personas con capacidades especiales, Promoción y Desarrollo Local, Trabajo y Seguridad Social, Organizaciones de la Sociedad Civil, Programas Sociales en general, Investigación Social, Derechos Sociales y Humanos, Consultoría y Peritaje, y Mediación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Trabajo Social en la Universidad Nacional de San Juan


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.