Universidad Nacional de San Juan - Licenciatura en Artes Visuales



Universidad Nacional de San Juan

Universidad Nacional de San Juan

Licenciatura en Artes Visuales

La carrera Licenciatura en Artes Visuales es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad Nacional de San Juan.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Artes Visuales es el título que otorga la Universidad Nacional de San Juan para la carrera de Licenciatura en Artes.

Perfil Profesional

El Licenciado en Artes Visuales cuenta con una formación académica crítica y pluralista que lo capacita para ingresar en campos artísticos y científicos como generador y transmisor de cultura y para un desempeño profesional idóneo en creación e investigación, así como en ámbitos institucionales y comunitarios.
Su nivel de preparación de teórico práctica le otorga competencia para operar como agente transformador de la realidad con la que está éticamente comprometido y para responder a las transformaciones que exige la sociedad actual.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Artes Visuales en la Universidad Nacional de San Juan


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.