Universidad Nacional de San Juan - Licenciatura en Biología orientación Ecología

Universidad Nacional de San Juan

Licenciatura en Biología orientación Ecología

La carrera Licenciatura en Biología orientación Ecología es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad Nacional de San Juan.

El título de Licenciatura en Biología orientación Ecología es el título que otorga la Universidad Nacional de San Juan para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas.

Objetivos
  • Formar profesionales en Ciencias Biológicas especializados en la generación, manejo y gestión del conocimiento científico y tecnológico, así como en la divulgación de aspectos relacionados con ellos.
  • Formar recursos humanos integrados a la problemática regional en relación con el estudio de la biodiversidad, la conservación y manejo sustentable de los ambientes áridos y semiáridos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Biología orientación Ecología en la Universidad Nacional de San Juan