Inicio | Universidades | Universidad Nacional de San Juan | Licenciatura en Ciencias de la Computación
Universidad Nacional de San Juan

Licenciatura en Ciencias de la Computación

Universidad Nacional de San Juan - UNSJ

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Computación es una de las licenciaturas de informática que imparte la Universidad Nacional de San Juan. El título de Licenciatura en Ciencias de la Computación es el título que otorga la Universidad Nacional de San Juan para la carrera de Licenciatura en Informática.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Computación

Objetivos
  • Brindar una amplia formación en Teoría de la Computación y formalismo aplicados en Algoritmos, Lenguajes e Ingeniería de Software.
  • Capacitar para la programación de computadoras, redes y objetos digitales.
  • Formar en Sistemas Inteligentes, Conectividad y Administración de la información.

Perfil Profesional
  • Dominio de los fundamentos de la teoría de la computación y complejidad, y de los métodos tradicionales y de Inteligencia Artificial para la resolución de problemas.
  • Amplio conocimiento de las estrategias de diseño de algoritmos y de abstracción y representación de datos, para su posterior tratamiento con distintos paradigmas de lenguajes de programación.
  • Conocimiento acabado en Sistemas Operativo, y en la organización y arquitectura de sistemas de computadoras y de redes.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Computación en la Universidad Nacional de San Juan

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Computación en la Universidad Nacional de San Juan