Universidad Nacional de San Juan

Licenciatura en Ciencias de la Educación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de San Juan.

Perfil Profesional

Esta carrera ha sido diseñada de manera que el egresado posea un entrenamiento riguroso en el análisis reflexivo y crítico del fenómeno educativo, para lo cual se brinda una intensa preparación teórica que incorpora los avances de las ciencias en general, las ciencias de la educación y la investigación educativa en particular.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de San Juan