Universidad Nacional de San Juan - Licenciatura en Turismo



Universidad Nacional de San Juan

Universidad Nacional de San Juan

Licenciatura en Turismo

La carrera Licenciatura en Turismo es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Nacional de San Juan.

Duración: 5 AÑOS.

Perfil Profesional

El Licenciado en Turismo es un graduado universitario capacitado para intervenir en todas las acciones destinadas a la conservación y explotación de los recursos turísticos así como en aquellas que tienen como finalidad el desarrollo de la actividad turística con sentido social. Para ello cuenta con conocimientos de la realidad natural y socio histórico cultural en la que desarrolla su actividad.

Posee capacidad para colaborar en la realización de investigaciones del área y en la formulación e implementación de programas turísticos. El conocimiento de la dinámica de las relaciones interpersonales y la habilidad para la coordinación de grupos le permiten desempeñarse como guía en las actividades turísticas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Turismo en la Universidad Nacional de San Juan


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.