Universidad Nacional de San Juan

Maestría en Arquitectura de Zonas Áridas y Sísmicas

La carrera Maestría en Arquitectura de Zonas Áridas y Sísmicas es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Nacional de San Juan.

Duración: 20 MESES.

El título de Maestría en Arquitectura de Zonas Áridas y Sísmicas es el título que otorga la Universidad Nacional de San Juan para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Objetivos

La Maestría en Arquitectura de Zonas Áridas y Sísmicas tiene como objetivo principal la formación de recursos humanos altamente capacitados en Arquitectura, como disciplina proyectual de zonas áridas y sísmicas, para realizar tareas de investigación científica y docencia universitaria al más alto nivel.
El objetivo de la FAUD es crear un ámbito de excelencia a nivel regional y del país, donde se debatan las problemáticas de la enseñanza de la arquitectura como disciplina proyectual apropiada para zonas áridas y sísmicas. Es política explícita de la Universidad Nacional de San Juan, brindar el apoyo permanente a los Estudios de Posgrado, en especial los que tengan por fin último mejorar la calidad de los procesos de enseñanza aprendizaje, y aquellos con mayor vinculación a las cualidades ambientales regionales.
Este posgrado proporciona una formación superior en esta temática, profundizando en el desarrollo teórico de las pautas de diseño apropiadas y su integración en el proceso proyectual.

Sedes donde Estudiar Maestría en Arquitectura de Zonas Áridas y Sísmicas en la Universidad Nacional de San Juan