Universidad Nacional de San Juan

Maestría en Cultivo e Industrias del Olivo

La carrera Maestría en Cultivo e Industrias del Olivo es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional de San Juan.

Duración: 30 MESES.

El título de Maestría en Cultivo e Industrias del Olivo es el título que otorga la Universidad Nacional de San Juan para la carrera de Maestría en Agronegocios.

OBJETIVOS

1. Promover el desarrollo de la Ciencia y la Tecnología al más alto nivel en el campo olivícola, orientando a identificar problemas, generar conocimientos, crear y aplicar tecnologías y encontrar soluciones a los obstáculos que plantea el desarrollo de la olivicultura a nivel local, regional, nacional e internacional.
2. Preparar profesionales altamente capacitados, para ejercer funciones en organismos públicos y privados, capaces de analizar problemas de la olivicultura e industrias del olivo.
3. Desarrollar y conducir proyectos relacionados con la temática.
4. Favorecer, a través del intercambio, la formación de recursos humanos y el conocimiento de los avances en la olivicultura e industrias del olivo, con otras empresas a nivel nacional e internacional.
5. Estudiar y facilitar la investigación y la labor creativa desde una perspectiva interdisciplinaria. Integrar la tecnología y los sistemas de información en la enseñanza, la investigación y la labor creativa.

Sedes donde Estudiar Maestría en Cultivo e Industrias del Olivo en la Universidad Nacional de San Juan