Universidad Nacional de San Juan - Maestría en Gestión de Recursos Minerales

Universidad Nacional de San Juan

Maestría en Gestión de Recursos Minerales

La carrera Maestría en Gestión de Recursos Minerales es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Nacional de San Juan.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Maestría en Gestión de Recursos Minerales es el título que otorga la Universidad Nacional de San Juan para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

OBJETIVOS

Formar recursos humanos de alto nivel, con capacidad innovativa técnica y metodológica para satisfacer las exigencias que plantea el desarrollo minero argentino, apoyando además a la docencia y la investigación universitaria en la Gestión de Recursos Minerales y en la Geotecnia Aplicada.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Recursos Minerales en la Universidad Nacional de San Juan