Universidad Nacional de San Juan - Profesorado de Educación Superior en Música

Universidad Nacional de San Juan

Profesorado de Educación Superior en Música

La carrera Profesorado de Educación Superior en Música es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad Nacional de San Juan.

El título de Profesorado de Educación Superior en Música es el título que otorga la Universidad Nacional de San Juan para la carrera de Profesorado en Música.

Perfil Profesional

• Está capacitado para actuar en la organización de actividades artístico-musicales.
• Posee capacidad crítica respecto a su rol profesional, está éticamente comprometido con la realidad y puede actuar en ella transformándola.

Campo Ocupacional

El egresado del Profesorado de Educación Superior en Música (instrumento elegido) está habilitado para:

• Planificar, dirigir, desarrollar y evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles de la Educación Artística y la Educación Superior, en diversidad de contextos formales y no formales, contando con conocimientos teóricos, práctico-musicales y metodológicos relativos a la enseñanza del instrumento elegido.
• Interpretar y ejecutar el instrumento como solista e integrante de distintas formaciones musicales.

Sedes donde Estudiar Profesorado de Educación Superior en Música en la Universidad Nacional de San Juan