Inicio | Universidades | Universidad Nacional de San Juan | Profesorado de Inglés para el Tercer Ciclo de la EGB, la Educación Polimodal y el Nivel Superior
Universidad Nacional de San Juan

Universidad Nacional de San Juan - UNSJ

La carrera Profesorado de Inglés para el Tercer Ciclo de la EGB, la Educación Polimodal y el Nivel Superior es una de las carreras de idiomas que imparte la Universidad Nacional de San Juan. El título de Profesorado de Inglés para el Tercer Ciclo de la EGB, la Educación Polimodal y el Nivel Superior es el título que otorga la Universidad Nacional de San Juan para la carrera de Profesorado en Idiomas.

Acerca de Profesorado de Inglés para el Tercer Ciclo de la EGB, la Educación Polimodal y el Nivel Superior

Perfil Profesional

La formación disciplinar en Lenguas Extranjeras permitirá a los futuros docentes:
Una práctica solvente de la lengua extranjera objeto de la formación, manifestada en sus cuatro macro habilidades, aplicando idóneamente sus conocimientos del sistema lingüístico y del funcionamiento de la comunicación a situaciones especificas de aprendizaje disciplinar y al que hacer docente.

Sedes donde estudiar Profesorado de Inglés para el Tercer Ciclo de la EGB, la Educación Polimodal y el Nivel Superior en la Universidad Nacional de San Juan

Facultades donde estudiar Profesorado de Inglés para el Tercer Ciclo de la EGB, la Educación Polimodal y el Nivel Superior en la Universidad Nacional de San Juan

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Profesorado de Inglés para el Tercer Ciclo de la EGB, la Educación Polimodal y el Nivel Superior