Universidad Nacional de San Juan - Profesorado de Inglés para el Tercer Ciclo de la EGB, la Educación Polimodal y el Nivel Superior

Universidad Nacional de San Juan

La carrera Profesorado de Inglés para el Tercer Ciclo de la EGB, la Educación Polimodal y el Nivel Superior es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que dicta la Universidad Nacional de San Juan.

El título de Profesorado de Inglés para el Tercer Ciclo de la EGB, la Educación Polimodal y el Nivel Superior es el título que otorga la Universidad Nacional de San Juan para la carrera de Profesorado en Idiomas.

Perfil Profesional

La formación disciplinar en Lenguas Extranjeras permitirá a los futuros docentes:
Una práctica solvente de la lengua extranjera objeto de la formación, manifestada en sus cuatro macro habilidades, aplicando idóneamente sus conocimientos del sistema lingüístico y del funcionamiento de la comunicación a situaciones especificas de aprendizaje disciplinar y al que hacer docente.

Sedes donde Estudiar Profesorado de Inglés para el Tercer Ciclo de la EGB, la Educación Polimodal y el Nivel Superior en la Universidad Nacional de San Juan